corponovo 2014
ME

Medicina estética

Productos innovadores para la medicina estética

LC

Línea cosmetica

Productos cosméticos de alta calidad con principios activos de ultima generación

EPE

Equipos para estética

Contamos con aliados estratégicos en equipos de alta calidad y tecnología de punta

Xtra Face Antiaging

Tratamiento de rejuvenecimiento facial con péptidos biomiméticos.

Xtra Facelift

Atenúa las arrugas de expresión. Especialmente indicado por su efecto antiaging global

Xtra Lightening

Actúa disminuyendo la síntesis de melanina, por tanto reduce la pigmentación de la piel, las manchas de la edad y las pecas.

Xtra Skin Repair

Regeneración de las fibras de colágeno y elastina y favoreciendo la creación de puentes estructurales dérmicos que devuelven la cohesión a la dermis dañada.

Xtra Hair Restorer

Tratamiento reparador de cabello con péptidos biomiméticos, induce el crecimiento, revitalizando los folículos y mejorando la circulación sanguínea favorece la nutrición y oxigenación de las raíces capilares

Xtra Lightening Cream

Crema despigmentante de aplicación diaria especialmente diseñada para pieles con manchas producidas por el Sol, enevejecimiento de la piel, cambios hormonales y embarazo.

Xtra Lightening Serum

serum intensivo despigmentante - clarificante de uso tópico basado en la sinergia de principios activos de origen vegetal junto con péptidos biomiméticos.

Xtra Skin Repair Serum

Pieles con imperfecciones, irregulares, irritadas

Xtra Lightening Cream

Xtra LIGHTENING cream de SIMILDIET—, es una crema despigmentante de aplicación diaria especialmente diseñada para pieles con manchas producidas por el Sol, enevejecimiento de la piel, cambios hormonales y embarazo.

Propiedades

Inhibe la tirosinasa y la génesis de melanina. Anula el estímulo de los rayos ultravioleta en los melanocitos. De alto poder antioxidante, antiradical-libre, estimulante de la producción de colágeno, renovador de la piel. Blanqueante, hidratante y calmante.

Indicaciones

Está indicado para el tratamiento de pieles con manchas, mates y con discromías tanto de origen hormonal (embarazo, menopausia), por exceso de exposición solar, o por envejecimiento cutáneo y pecas. No es fotosensibilizante ni citotóxico. Perfecto como coadyuvante de otras técnicas de despigmentantes: peeling, láseres, crioterapia etc. Puede utilizarse en todas épocas del año y también como preventivo en pieles predispuestas y en embarazo. Por su potente acción podría, en pieles sensibles, producir una mínima sensación de irritación en los primeros días de tratamiento, es totalmente asumible y corrobora la actuación terapéutica sobre las capas de la piel.

Modo de aplicación

Mañana y noche, previa limpieza y desengrasado de la zona a tratar aplicar con la yema del dedo mediante suaves masajes circulares hasta su total absorción.

Sus Componentes

  • ARBUTINA Posee un gran potencial despigmentante actuando a dos niveles: Reduce la dopaquinona a DOPA y convierte la melanina oxidada coloreada en melanina reducida sin color.
  • GLYCYRRHIZA GLABRA ROOT EXTRACT El mecanismo de acción es por inhibición de la enzima tirosinasa (por competición con tirosina o I-dopa).
  • RUMEX OCCIDENTALIS EXTRACT Principio activo de origen vegetal de gran poder inhibitorio de la tirosinasa.
  • NONAPEPTIDE-1 Péptido biomimético con afinidad por los receptores celulares de la melanoproteína(MCI_R). Limita la expresión de las isomorfas de la tirosinasa involucradas en la síntesis de melanina.
  • AMINOETHYLPHOSPHINIC ACIF Estabiliza el DOPA chrome e inhibe la actividad enzimática de la DOPA chrome tautomerasa por tanto, limita la formación de melanina.
  • 4-BUTYLRESORCINO Potente inhibidor de la tirosinasa y de la peroxidasa. De gran efecto despigmentante.
  • ACIDO AZELAICO, ACIDO SALICILICO, ACIDO KOJICO Grupo de alfa hidroxiácidos de actividad quelante del cobre y bloqueantes de la tiroxinasa. Efectos bacteriostáticos, queratolíticos, sebostáticos, comedolíticos, germicidas y fungicidas.
  • NIAUINAMID. Vitamina del grupo B, cofactor del tratamiento despigmentante y en la hiperqueratosis.
La utilización de péptidos biomiméticos supone actuar en los mecanismos mas íntimos de la fisiología celular, interactúan como biocatalizadores, participan o inhiben la comunicación intercelular, activan procesos metabólicos o producen una bioestimulación general cutánea. Son estructuralmente idénticos a los de nuestra piel, por lo que son capaces de intervenir en los mecanismos fisiológicos con una especificidad de acción total.
 

Información Corporativa

  • Teléfonos: (571) 752 0900
  • WhatsApp: +57 3187627572
  • E-mail: info@corponovo.com.co
  • Sitio Web: www.corponovo.com.co
  • Dirección:Avenida 15 No. 119-43, Oficina 410 - Bogotá, Colombia