corponovo 2014
ME

Medicina estética

Productos innovadores para la medicina estética

LC

Línea cosmetica

Productos cosméticos de alta calidad con principios activos de ultima generación

EPE

Equipos para estética

Contamos con aliados estratégicos en equipos de alta calidad y tecnología de punta

Xtra Face Antiaging

Tratamiento de rejuvenecimiento facial con péptidos biomiméticos.

Xtra Facelift

Atenúa las arrugas de expresión. Especialmente indicado por su efecto antiaging global

Xtra Lightening

Actúa disminuyendo la síntesis de melanina, por tanto reduce la pigmentación de la piel, las manchas de la edad y las pecas.

Xtra Anti-Stretch Marks

Las estrías son lesiones cutáneas atróficas, lineales o fusiformes de longitud variable, de superficie brillante con bordes bien delimitados.

Xtra Hair Restorer

Tratamiento reparador de cabello con péptidos biomiméticos, induce el crecimiento, revitalizando los folículos y mejorando la circulación sanguínea favorece la nutrición y oxigenación de las raíces capilares

Xtra Lightening Cream

Crema despigmentante de aplicación diaria especialmente diseñada para pieles con manchas producidas por el Sol, enevejecimiento de la piel, cambios hormonales y embarazo.

Xtra Lightening Serum

serum intensivo despigmentante - clarificante de uso tópico basado en la sinergia de principios activos de origen vegetal junto con péptidos biomiméticos.

Xtra Face Antiaging

Tratamiento de rejuvenecimiento facial con péptidos biomiméticos.

13 Vitaminas

Son cofactores esenciales en los distintos procesos metabólicos de la célula. Biocatalizadoras de todas las reacciones intermediarias.

Retinol (Vit. A), Pyridoxine (Vit. B-6), Thiamine Nitrate (Vit. B-1), Biotin (Vit. B-6), Tocopherol (Vit. E), Riboflavin (Vit. B-2), Aminobenzoic Acid (Vit. B-10), Inositol (Vit. I), Niacinamide (Vit. B-3), Cyanocobalamin (Vit B-12), Menadione (Vit. K), Calcium Pantothenate (Vit. B-5), Folic Acid (Vit. M).

Péptidos Biomiméticos

  • Hexapéptido - 10: Es un activo reafirmante con doble actividad celular que refuerza la unión dermo-epidermica, logrando un gran efecto redensificante y reesctructurante.
  • Tetrapéptido: Potenciador de la elasticidad y la firmeza de la piel, Ayuda a restaurar la integridad de la piel aumentando su resistencia elástica a la tracción. Incrementa la síntesis de colágeno I.
  • Tripéptido - 38: Estimula la síntesis de la matriz dérmica y la unión dermo-epidermica (colágeno I, III y IV, fibronectina, ácido hialurónico y laminina 5): efecto antiarrugas.
  • Decapéptido - 3: Incrementa la elasticidad de la piel y previene la formación de las arrugas. Es un factor básico en la estimulación del fibroblasto, induciendo su proliferación.
  • Tripéptido - 28: Incrementa la síntesis de colágeno I y III. Eecto antiarrugas Mimetiza el camanismo natural de regeneración de la matriz extracelular.
  • Copper Tripéptido - 1: Activador de la microcirculación periférica. Previene la aparición de arrugas pos estimulación de síntesis fibrilar en fibroblastos.
  • Decapéptido - 4: Refuerza la elasticidad de la piel por inducción de las síntesis de colágeno y elastina.
  • Oligopéptido - 24: Gran modulador de la expresión de factores de crecimiento y migración de las células de la piel y de los componentes de la matriz extracelular (colágeno, elastina, hialurónico). Gran efecto general antiaging.

Modo de empleo / Método de administración

El tratamiento lo debe de llevar a cabo un médico o profesional sanitario autorizado a realizar estas técnicas. Antes de empezar el tratamiento deberá realizarse una historia clínica del paciente y se le deberá informar de los efectos inmediatos del tratamiento, así como de los posibles efectos secundarios. Para el tratamiento es necesario realizar una serie de sesiones consecutivas para alcanzar la eficacia deseada. El área a tratar debe estar convenientemente

  • Mesoterapia virtual (electroporación): Aplicaremos unas gotas de producto sobre las que actuaremos con el cabezal hasta su completa absorción con la potencia y tiempo aconsejado en cada tipo de aparato.

24 AMINOÁCIDOS

Actúan sobre los fibroblastos mejorando su capacidad de síntesis de proteínas fibrilares como colágeno, elastina y de proteoglicanos.

D.M.A.E. (DIMETHYL MEA)

Actúa sobre las fibras musculares volviéndolas más firmes y tonificadas. Gran efecto antiflacidez. Efecto Lifting inmediato.

IDEBENONA

Posee una poderosa acción antioxidante, reduce la aparición de líneas finas, disminuye la hiperpigmentación, aumenta la hidratación cutánea y mejora la firmeza y elasticidad de la piel

COENZIMAS

Son catalizadores que aceleran las reacciones metabólicas.

Xtra FACE ANTIAGING SIMILDIET, actúa estimulando la proliferación y la síntesis de MECs (Matriz extracelular), restaurando el aspecto envejecido de la piel y la elasticidad, tersura, y vitalidad de la cara. Estimula la producción fibrilar (colágeno, elastina), y la regeneración celular.
 

Información Corporativa

  • Teléfonos: (571) 752 0900
  • Fax: (571) 214 23 24
  • E-mail: info@corponovo.com.co
  • Sitio Web: www.corponovo.com.co
  • Dirección:Avenida 15 No. 119-43, Oficina 410 - Bogotá, Colombia