corponovo 2014
ME

Medicina estética

Productos innovadores para la medicina estética

LC

Línea cosmetica

Productos cosméticos de alta calidad con principios activos de ultima generación

EPE

Equipos para estética

Contamos con aliados estratégicos en equipos de alta calidad y tecnología de punta

Mascarillas Faciales "EXPRESS" de alto desempeño

mascarillas faciales de alto desempeño

Mascarillas “RELIEVE” de fácil desprendimiento.

Concepto

Las mascarillas se componen de un polvo ultra fino basado en alginato. Una vez mezclado con agua, se crea una pasta ligera que forma un gel. Cuando se aplica sobre el rostro, se asemeja a una segunda piel que toma la forma exacta de los contornos de la zona tratada. Un efecto de estiramiento de la piel se siente durante todo el tratamiento.

Propiedades

La originalidad de este tratamiento consiste en la textura elástica única que ofrece una sensación de comodidad durante la aplicación de la mascarilla a través de un efecto fresco, natural como también un efecto de estiramiento de la piel. Después de 15 min se retira la mascarilla en una sola pieza.

Personalización y Efectos

Nuestro laboratorio crea mascarillas con diferentes texturas y efectos: translúcido, aplicación en caliente, tiempo de reposo ajustable, y más. Mientras adiciona sus propios ingredientes activos de acuerdo con las características particulares de la mascarilla que usted busca, nosotros creamos para usted un tratamiento a la medida. CORPONOVO te invita a experimentar los tratamientos faciales de Spa non plus ultra con resultados específicos y visibles. Formulas precisas con los más potentes ingredientes naturales provenientes de los océanos y la tierra. Estas mascarillas europeas son efectivas y fáciles de aplicar, además, ofrecen maravillosos resultados.


H06 - ACLARANTE CON VIT. C

Whitening Mask. Actúa equilibrando el tono y pigmentación de la piel. La combinación de cuatro extractos naturales de plantas con propiedades aclarante y blanqueadoras ideales para lograr un tono de piel uniforme. La vitamina C fortalece la actividad de estos complejos vegetales mientras acelera la renovación celular y restaura la salud de la piel.

K42 - PURIFICANTE, NORMALIZANTE

Purifying Mask. Restablece el equilibrio de la piel eliminando las impurezas y el exceso de sebo dejando el cutis radiante. Gracias a su contenido de zinc, azufre, lodo marino, sales marinas y aceite esencial de naranja amarga, esta mascarilla es de gran utilidad para regular la secreción de sebo y desintoxicar la piel. El aceite esencial de nairolí es un antiséptico natural y cicatrizante.

K40 - HIPER HIDRATANTE

Hidratation Mask. Extremadamente suave, deja una película sedosa y ligeramente húmeda en la piel. Su base contiene talco y una forma personalizada de alginato. Mascarilla de hidratación profunda que contiene arginina, un aminoácido que se encuentra en la epidermis.

K66 - CALMANTE, SUAVIZANTE

Sensitive Mask. Una asociación de ingredientes activos antiinflamatorios y nutrientes (arándano, azuleno). Esta mascarilla desprendible, la cual ha sido adaptada para piel reactiva es particularmente recomendada para pieles sensibles a muy sensibles.

H16 - REAFIRMANTE, TONIFICANTE

Gingseng Mask. Combinación de Gingseng, Espirulina y Vitamina C actúan en sinergia para reafirmar estimular y tonificar los tejidos de la piel. La vitamina A tiene un efecto particularmente tonificante, mientras promueve la síntesis de fibras de colágeno asociada con la vitamina E y su gran poder anti oxidante.

H11 - ANTI CUPEROSIS

Bilberry Mask. Ricos en anticianósidos que pertenecen a la familia de los flavonoides, los cuales fortalecen la estructura del vaso sanguíneo capilar. La actividad de fortalecimiento de estos pigmentos naturales se asociada con una actividad antiinflamatoria que permite atenuar las rojeces en pieles sensibles, reactivas o rosácea.

H14 - OJOS - ANTI ARRUGAS

Eye Contour Mask. Tratamiento diseñado especialmente para las áreas delicadas y sensibles del contorno de ojos. La combinación de polvo de arroz-alginato actúa suavemente para despertar la mirada y dar brillo al contorno de ojos. El Colágeno marino tiene una acción anti-fatiga inmediata, el efecto será reforzado por las propiedades generantes y estimulantes del aceite esencial de rosa.

H05 - VITAMINA C, ANTI EDAD

Vitamin C Mask. Mascarilla recomendada para tratamientos anti-envejecimiento. La vitamina C es conocida por su acción contra los radicales libres que causan daños irreparables a los componentes de la célula. Agente reparador que estimula la síntesis del colágeno. Anti-edad, anti-oxidante, nutritivo.

H26 - EFECTO LIFTING

Anti-Wrinkle Mask. Contiene semillas de Hibiscus (Okra). Su complejo con oligopéptidos actúa sobre la formación de las arrugas en dos pasos: Inhibe el factor mecánico al reducir la contracción celular muscular, la cual es responsable de la aparición de líneas de expresión mientras estimula las defensas naturales contra los radicales libres.

H04 - REFRESCANTE, REGENERANTE

Cryogenic Mask. Recomendado para cualquier tratamiento anti-enve- jecimiento La espirulina estimula la vitalidad celular y la renovación de los tejidos. El efecto criogénico deja una maravillosa y bienvenida sensación de frescura. Tiene como resultado una piel tonificada y estimulada.

 

Información Corporativa

  • Teléfonos: (571) 752 0900
  • WhatsApp: +57 3187627572
  • E-mail: info@corponovo.com.co
  • Sitio Web: www.corponovo.com.co
  • Dirección:Avenida 15 No. 119-43, Oficina 410 - Bogotá, Colombia