corponovo 2014
ME

Medicina estética

Productos innovadores para la medicina estética

LC

Línea cosmetica

Productos cosméticos de alta calidad con principios activos de ultima generación

EPE

Equipos para estética

Contamos con aliados estratégicos en equipos de alta calidad y tecnología de punta

EXTRA PURE HYALURONIC

EXTRA PURO hialurónico es una valiosa y eficaz línea de todos Hialuronatos para la hidratación intensa de la piel, destinados a combatir los signos de tiempo.

Innovadoras tecnologías desarrolladas y patentadas con los ingredientes en un programa específico para el cuidado y el embellecimiento de la piel de la cara y el cuerpo.

 

En línea EXTRA PURO hialurónico puro para la cara y el cuerpo se presentan en cinco formas diferentes de ácido hialurónico de alta pureza y concentración para cada necesidad específica. La sinergia de los diferentes tipos de ácido hialurónico en combinación con los principios específicos patentados garantiza resultados visibles y duraderos gracias a sus propiedades anti-envejecimiento, la reestructuración, y súper hidratación de su piel.

hyaluronics

Se estima que a los 50 años tiene la mitad de ácido hialurónico, que cuando nació.

Es importante saber que el ácido hialurónico está presente de forma natural en las células epiteliales cuya tarea consiste en retener el agua en las capas superficiales de la piel para asegurar la hidratación elasticidad y tonicidad pero después de los 30 anos años, , su concentración y producción en el cuerpo tiende a disminuir, la disminución del metabolismo natural causa una reducción en la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina.

Con la línea de productos extra puro hialurónico dermatológicamen-te han pasado las pruebas y contro- les microbiológicos mas rigurosos en los estándares europeos, su ventaja es que no contienen aceites, conservantes nocivos. Además, los ingredientes activos utilizados en diversas formulaciones han sido sometidos a ensayos clínicos que han demostrado su eficacia.

 

Información Corporativa

  • Teléfonos: (571) 752 0900
  • Fax: (571) 214 23 24
  • E-mail: info@corponovo.com.co
  • Sitio Web: www.corponovo.com.co
  • Dirección:Avenida 15 No. 119-43, Oficina 410 - Bogotá, Colombia